martes, 20 de abril de 2010

Pasos para crear una base de datos

  • Crear el cuerpo de la carta
  • Abrir un nuevo documento
  • Abrir la ficha de correspondencia -iniciar combinacion de correspondencia -cartas
  • Escribir el cuerpo principal de la carta
  • Crear una sola vez, los datos de las personas qe guardaras
  • Seleccionamos destinarios
  • Hay variaas opciones como:
  • -Usar una lista existente
  • -Crear una lista
  • Al momento de crear la lista apareceran varias columnas que muchas veces no seran necesarias & se les da en la opcion eliminar & aceptaar
  • Se va poniendo todos los datos que tengas marcados o elegidos & se va escribiendo depende de la columna de nuevo aceptar
  • Te aparece un cuadro en el cual pones el dato & de nuevo le daz en nueva entrada esto quiere decir que es otra columna & asi vaaz sucesivamente
  • Terminada la base de datos; daz en la opcion aceptar
  • Se guarda con la extension mbd (base de datos)
  • Luego vaz a la opcion en combinar & te va apareciendo cada una de las opciones como se fue marqando

No hay comentarios:

Publicar un comentario