- Crear el cuerpo de la carta
- Abrir un nuevo documento
- Abrir la ficha de correspondencia -iniciar combinacion de correspondencia -cartas
- Escribir el cuerpo principal de la carta
- Crear una sola vez, los datos de las personas qe guardaras
- Seleccionamos destinarios
- Hay variaas opciones como:
- -Usar una lista existente
- -Crear una lista
- Al momento de crear la lista apareceran varias columnas que muchas veces no seran necesarias & se les da en la opcion eliminar & aceptaar
- Se va poniendo todos los datos que tengas marcados o elegidos & se va escribiendo depende de la columna de nuevo aceptar
- Te aparece un cuadro en el cual pones el dato & de nuevo le daz en nueva entrada esto quiere decir que es otra columna & asi vaaz sucesivamente
- Terminada la base de datos; daz en la opcion aceptar
- Se guarda con la extension mbd (base de datos)
- Luego vaz a la opcion en combinar & te va apareciendo cada una de las opciones como se fue marqando
martes, 20 de abril de 2010
Pasos para crear una base de datos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario